MI TRABAJO ESPIRITUAL

Mi perfil

sábado, 7 de noviembre de 2015

MI TRABAJO ESPIRITUAL



 



MI TRABAJO ESPIRITUAL

  
Soy una transmisora y Sanadora del Amor universal que me permite gracias a mi capacidad psíquica y física ayudarles a liberar las emociones psíquicas que han afectado a su cuerpo y espíritu, usando mis manos y el AMOR universal. Además de la  sabiduría ancestral de los cinco elementos de Buda que cada uno de nosotros formamos parte.

  

También realizo lecturas espirituales con su nombre familiar y fecha de nacimiento que me permite conocer su árbol familiar, su legado espiritual y terrenal que usted  lleva como vehículo en su vida diaria. Le ayudo a descubrir sus verdaderas virtudes, los recursos que tiene, sus aliados potenciales, su gran carisma, su fuerza interior, su gran magia interior para facilitarle el camino de su vida.

  

Mi trabajo es acompañarles en su camino  espiritual para encontrar su camino verdadero, a resonar paz y amor. A entender donde se encuentran y hacia donde va su camino de vida.  

Enseñarles a quererse mucho, a saber dar y recibir amor, a escuchar su voz interior, a sentir y a vibrar. A buscar su gran tesoro espiritual.  

A no sentirse nunca solos, a tomar conciencia de su plan divino y terrenal de la vida.  

Si desean conocerme pueden contactar conmigo vía correo electrónico a través del blog para concertar una visita en nuestro centro de Talleres y Terapias BARCELONA.


e.mail:                 martakuany@gmail.com
Messenger móvil :          638 62 07 33
 

Disfruten de la gran magia divina y universal.

 

 

Gracias por seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario